
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad en la localidad de Los Altos, el intendente Raúl Barot entregó un móvil policial recuperado a la comisaría local. La unidad, que se encontraba en estado obsoleto, fue restaurada gracias a la autorización de la Ministra de Seguridad y el uso de recursos municipales.
El acto de entrega contó con la presencia de miembros del Concejo Deliberante, el comisario Mario Ibáñez, y la comisario Carmen Cáceres, quien recibió el vehículo en representación de la policía local. Con esta adición, se busca optimizar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad, brindando un servicio más ágil y efectivo para la comunidad de Los Altos.
El intendente Barot destacó la importancia de contar con herramientas adecuadas para enfrentar los desafíos de seguridad y reafirmó su compromiso de colaborar con la policía en acciones que contribuyan al bienestar de los vecinos.
Este vehículo renovado simboliza un paso más en el compromiso del municipio con la seguridad y el fortalecimiento de los servicios públicos, en beneficio de toda la comunidad.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.