
Concluye con Éxito el Primer Campeonato de Fútbol Regional de la Puna
DEPORTES 11/11/2024
El primer campeonato de fútbol regional de la puna, celebrado en la Villa de Antofagasta de la Sierra los días 9 y 10 de noviembre, marcó un nuevo capítulo en el ámbito deportivo de la puna catamarqueña. Este evento, que contó con la participación de clubes de toda la región, incluyó a equipos locales y del norte de Belén, provenientes de localidades como Corral Quemado, Barranca Larga, Puerta de Corral Quemado y Papa Chacra, consolidando un verdadero encuentro regional que fortalece el deporte en la puna.
Durante el campeonato, los equipos se enfrentaron en una serie de encuentros que mantuvieron el entusiasmo y la adrenalina hasta el último momento. Las definiciones quedaron de la siguiente manera:
Octavos de Final:
San Cayetano 1 vs Morteritos 0
San Martín 2 vs San José 0
River 1 vs Talleres 0
Unión A 1 vs Cañada 1 (Cañada ganó por penales)
Unión B 0 vs Juventus 1
Cuartos de Final:
River 0 vs Cañada 0 (River ganó por penales)
Juventus 2 vs San Cayetano 0
Libre: San Martín
Semifinales:
Juventus 0 vs San Martín 0 (San Martín ganó por penales)
Libre: River
Final:
River 1 vs San Martín 1 (San Martín ganó por penales)
Posiciones Finales:
Campeón: San Martín
Subcampeón: River (de la Puerta de Corral Quemado)
Tercer puesto: Juventus
Los equipos ganadores recibieron trofeos y premios en efectivo, destacándose la disciplina deportiva y el nivel demostrado en el torneo. Este campeonato fue posible gracias a la colaboración de diversas áreas del municipio, que apuestan firmemente por el desarrollo del deporte y el bienestar de los habitantes de Antofagasta de la Sierra. También se contó con el apoyo del hospital zonal, la colaboración activa de las fuerzas de seguridad de la localidad, y la participación de vecinos y entusiastas del deporte.


River, el club argentino mejor posicionado en el ranking mundial de la IFFHS


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos


Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
