
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Ayer por la tarde, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, recibió a los miembros de la nueva Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Catamarca. Esta reunión se enmarca en el diálogo y colaboración permanentes para fortalecer la infraestructura de la provincia. Durante el encuentro, Anahí Daniela Díaz, presidenta de la delegación y miembro de la comisión directiva, destacó que se discutieron propuestas sobre futuras obras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños, como la reparación de escuelas y centros de salud.
Al respecto, Díaz señaló: “Queremos que las empresas locales tengamos la oportunidad de trabajar para nuestra gente y nuestros equipos, promoviendo el empleo y el desarrollo local en Catamarca”. También destacó la relevancia de estas iniciativas para consolidar la infraestructura provincial y facilitar el acceso a servicios esenciales.
Por su parte, el ministro Marchetti subrayó la importancia de estas reuniones para definir las prioridades del gobierno provincial con las capacidades y expectativas del sector de la construcción. “Desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles mantenemos nuestro compromiso de trabajar junto al sector privado para impulsar obras que generen más oportunidades de crecimiento y empleo en toda la provincia”, concluyó.
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.