
La Liga Andalgalense advirtió por los altos costos de organizar las finales del Clausura
El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.
La Corte de Justicia tomó juramento a los nuevos funcionarios judiciales en el Salón San Martín. En primer término prestaron juramento los fiscales de Instrucción de 4ta, 7ma y 8va Nominación, Dr. Ricardo Andrés Córdoba Andreatta, Dra. Paola Daniela González Pinto y Dr. Juan Manuel Sánchez Ruiz, respectivamente. En el mismo acto, lo hicieron también los fiscales correccionales de 1ra y 2da Nominación, Dra. Cynthia Romina Romero y el Dr. Gabriel Federico Maturano, respectivamente.


Más tarde juraron los defensores penales de 3ra, 4ta y 5ta Nominación, Dr. Luis Nicolás Nieva, Dr. José Efraín Morcos y Dr. Mariano Guillamondegui, respectivamente. También la Dra. Jimena Córdoba Díaz juró como defensora civil de 1ra Nominación.
Los actos estuvieron encabezados por la presidenta de la Corte, Dra. Fernanda Rosales Andreotti acompañada por la ministra, Dra. Rita Verónica Saldaño y los ministros, Dr. Néstor Hernán Martel, Dr. Miguel Figueroa Vicario y Dr. Jorge Rafael Bracamonte. Asimismo, estuvieron presentes el Procurador de la Corte, Dr. Tristán Lobo y el Fiscal General, Dr. Alejandro Gober.



El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.


Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.