
Convocatoria para la Feria del Patio Edición Navidad
INFORMACIÓN GENERAL 14/11/2024
El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte prepara la 1º edición de la Feria del Patio Edición Navidad, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Patio de las Provincias, en el Predio Ferial.
La feria será la primera en este espacio y reunirá a artesanos, diseñadores, manualistas y elaboradores de productos regionales, con el objetivo de promover la compra de productos culturales y con identidad para regalar en las fiestas.
La Dirección de Artesanías, Diseño y Fábrica de Alfombras abrió la convocatoria para quienes deseen postularse como expositores en esta feria, que otorgará sus espacios de forma gratuita, conforme a una selección y curaduría de las propuestas postuladas.
La postulación para artesanos, diseñadores, manualistas y elaboradores de productos regionales estará abierta hasta el 29 de noviembre en el siguiente enlace: https://bit.ly/FeraDelPatioNavidad
Desde la organización solicitaron que los interesados revisen las bases y condiciones de participación previo a inscribirse, y explicaron que la mera postulación no garantiza la participación en la feria. La comunicación de los seleccionados se realizará vía correo electrónico en las casillas que dejaron al momento de anotarse.
Durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, entre las 18 y la medianoche se realizará la feria que contará con unos 150 expositores además de espacios gastronómicos y un escenario en el que se presentarán distintas propuestas artísticas.


"El financiamiento de la universidad pública involucra a toda la sociedad"

La construcción cayó en mayo por tercera vez en cinco meses del año

OSEP realizó con éxito dos derivaciones para trasplantes renales

La intersindical Docente anunció paros por salarios y condiciones laborales

Se realizó el Encuentro Regional NOA de Técnicos en Incendios Forestales

El senado aprobó la adhesión a la ley de bomberos voluntarios

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.



El dólar volvió a subir y cerró en $1260, el valor más alto desde la salida del cepo


Prevedello y Nazareno se llevaron la victoria en misiones


El Gobierno desreguló el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones

Se filtró la camiseta de Adidas que usaría la Selección Argentina en el Mundial 2026

La construcción cayó en mayo por tercera vez en cinco meses del año
