
Hoy miércoles, desde las 21.30 hs, en el Nido se disputará una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet en la Temporada 2024/25.
La seguidilla de local del Club Atlético Montmartre se completa hoy miércoles con el juego por la Liga Argentina de Básquet ante Independiente BBC. El Nido, ubicado en Dr. Navarro esquina Schunk, del Barrio Achachay de la ciudad capitalina será la sede del encuentro entre catamarqueños y santiagueños.


Por el lado del Cuervo, no empezó a la mejor manera su serie en casa, donde logró hacerse fuerte en la secuencia anterior como local. Esta vez, tuvo un partido enredado con Estudiantes de Tucumán que logró llevarse el triunfo (73-79). Ahora, con un récord de 4 triunfos y 6 caídas, se ubica quinto a la espera de cerrar de la mejor manera en casa ante el líder.
Por el lado de Independiente, se ubican punteros con ocho victorias y tres derrotas, con un partido menos que Comunicaciones (8-4). También necesitan recuperarse porque vienen de caer como visitantes en La Rioja ante Amancay (70-65).
Para el público que desee concurrir, la entrada tiene un costo de $4.000 en tanto que para los socios y de $2.000.- para los socios. El partido podrá seguirse en vivo a través de la transmisión, bajo suscripción por la plataforma Basquetpass.


Vojvoda reconoció la crisis de Racing y habló sobre su continuidad: "Me duele muchísimo no ganar"


Boca prepara su duelo con San Pablo y Arruabarrena recibió una buena noticia sobre Paredes
el mediocampista.
on de Gonzalo Montiel y Tomás Galván (2). El “Millonario” llegó al noveno puesto de la zona B.


Los Juegos Evita abren una nueva semana con definiciones en vóley y futsal femenino
por la mañana y la tarde.
Baltazar "Rey Mago" Noria noqueó en el cuarto round y se coronó campeón sudamericano


Colapinto terminó noveno en el Gran Premio de Italia y sumó dos puntos para Alpine




OSEP reunió a profesionales para actualizar conocimientos sobre leucemias agudas
aciones, diagnóstico y trasplante de médula ósea.
espera el parte médico.
Malvinas: las presiones de Milei y Trump abren una disputa interna en la política británica


Vojvoda reconoció la crisis de Racing y habló sobre su continuidad: "Me duele muchísimo no ganar"


La oposición dobla la apuesta por Malvinas: propone romper el acuerdo fiscal con Reino Unido y revisar el RIGI
a Trump, otros temas en debate.
Seis de cada diez argentinos creen que el cambio de postura de Milei sobre Malvinas es por oportunismo político
ro el 61% desconfía del mandatario.
La morosidad de las industrias alcanzó un récord y duplican su promedio histórico
s y competencia importada.
Lionel Messi, otra vez en carrera por un premio histórico La candidatura del captán representa uno de los grandes atractivos de esta edición. El rosarino, de 39 años, es el futbolista que más veces ganó el Balón de Oro en la historia: levantó el trofeo en ocho oportunidades, en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023. Además, acumula 16 nominaciones a lo largo de su carrera. Su presencia en la lista vuelve a poner sobre la mesa una posibilidad que parecía cada vez más lejana: que Messi pueda compet



