
Se ratificó la continuidad del programa “Días de Ensueño”
ESPECTÁCULO26/11/2024
El Gobierno de la Provincia de Catamarca ratificó en su totalidad el convenio de implementación del Programa "Días de Ensueño", hasta el 31 de diciembre de 2024. La ratificación se concretó a través del decreto número 1166, firmado por el gobernador Raúl Jalil.
“Días de Ensueño” es un programa celebrado entre el Ministerio de Economía de Catamarca, el Banco de la Nación Argentina, la Federación Económica de Catamarca y la Unión Comercial de Catamarca, que se formalizó como estrategia integral del Gobierno provincial para apoyar a los comercios locales adheridos y aliviar la carga económica de los hogares catamarqueños.
Se convirtió en una herramienta para incentivar el consumo, ofreciendo reintegros y beneficios que permiten a las familias acceder a bienes y servicios. En este sentido, la ratificación del convenio consolida todos los mecanismos y promociones mediante el cual se lleva adelante y significa un alivio directo en el bolsillo de las y los catamarqueños clientes del Banco Nación y contribuye al fortalecimiento de la economía local y promoviendo el comercio interno.


Fede Cyrulnik llega a Catamarca para hacer reír a todos los signos del zodíaco

Con telescopios, charla y astrofotografía, Astro_exploración invita a vivir una noche distinta bajo la luna llena en Valle Viejo.

El evento tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Habrá regresos históricos, artistas emergentes y leyendas nacionales y internacionales


Estos son los participantes que formarán parte del nuevo Master Chef Celebrity 2025
Vero Lozano y Wanda Nara fueron develando los nombres de las figuras que participarán del reality gastronómico.

El artista Ricardo Arjona agotó las dos fechas que agregó en las últimas horas.

Radiohead anunció su regreso a los escenarios luego de siete años



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

