Docente investigador de la UNCA disertó en Colombia

INFORMACIÓN GENERAL 26/11/2024Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20241126-WA0011Invitado por la Autorreguladora de Avaluadores de Colombia(ARAV), el docente e investigador de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, Dr. Ing. Cristian Bevacqua participó recientemente como conferencista internacional en el VIII Congreso Nacional de Avaluadores y IV Internacional de Avalúos realizado en la ciudad de Cali (Colombia).
El docente, disertó sobre “El sistema de avalúo inmobiliario en Argentina” y dictó un taller de aplicación práctica sobre “La incidencia de las variables ambientales en la valuación inmobiliaria en ámbitos urbanos y rurales”, teniendo en cuenta que el congreso estuvo centrado en los sistemas socioeconómico, ambiental y sostenible para el desarrollo de las ciudades. 
Bevacqua se desempeña como profesor titular de la cátedra de Valuaciones de la carrera de Agrimensura y es director del Doctorado en Agrimensura en la citada unidad académica
El congreso, que convocó a expertos, profesionales tasadores y agrimensores de Colombia y otros países de Latinoamérica vinculados a la actividad avaluatoria, posibilitó el intercambio de experiencias, conocimientos y actualización profesional.
ARAV, una entidad reconocida por el Registro Abierto de Avaluadores(RAA), tiene como principal objeto cumplir con la supervisión de la actividad profesional valuatoria, a los fines de integrar, desarrollar, actualizar y difundir el ejercicio de las actividades de valuación inmobiliaria bajo principios éticos y de transparencia, todo ello con sustento en el fortalecimiento de la formación académica de sus integrantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email