
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Al conmemorarse el día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, como cada 25 de noviembre, el intendente de la Capital dejó inaugurado el quinto Punto Violeta de la Capital, con sede en el SEPAVE Manuel de Zalazar, ubicado en la zona norte de la Capital, calle Federico País 448.
En una fecha clave para concienciar sobre la importancia de erradicar la violencia de género en todas sus formas. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Gabriela Molina, la Secretaria de Participación Ciudadana Cecilia Maza Cipolletti, la diputada Adriana Díaz y los concejales Francisco Sosa y Matías Funes, entre otros funcionarios municipales.
Tras dejar inaugurado el nuevo espacio, Gustavo Saadi indicó que " si los tres poderes del Estado tienen una deuda es con las mujeres por el tema de la violencia, sumado a que cada vez aumentan más las denuncias, de hecho, que en la Justicia hay una enorme preocupación por la gran cantidad de denuncias que ingresan". Seguidamente recordó que hay un trabajo importante para visibilizar estos hechos violentos y que “tenemos que hacer un esfuerzo para facilitarle a la mujer la asistencia psicológica, legal y económica aportando nuestro pequeño granito de arena y por eso es que en la zona norte inauguramos este Punto Violeta buscando contención y asesoramiento".
Asimismo, la titular de Punto Violeta. Dra. Gabriela Molina explicó que "con este nuevo espacio queremos igualdad y Justicia Social y creemos que estas acciones deben replicarse en todos los espacios de nuestra Capital. El objetivo es descentralizar porque queremos que todas nuestras herramientas puedan llegar a cada una de las personas y que sea de cercanía a sus viviendas".
Horario de Atención
Este nuevo Punto Violeta tendrá sus puertas abiertas de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 y las personas interesadas pueden solicitar asistencia, asesoramiento legal, prevención y también consultar por las capacitaciones.
Cómo llegar:
https://www.google.com/maps/place/Se.Pa.Ve.+Manuel+de+Salazar/@-28.4246617,-65.781195,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x942426135545cb57:0xeb450c8ddd239bd0!8m2!3d-28.4246617!4d-65.7786201!16s%2Fg%2F11hb1gqxhf?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTExOS4yIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.