
El arqueólogo francés Eric Boëda brindó ayer una charla en CATA
Boëda disertó sobre el descubrimiento en Antofagasta de la Sierra, que genera debate en la comunidad científica.



La Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, llevó a cabo dos nuevas ablaciones de córneas. Las intervenciones se realizaron en los sanatorios Pasteur y Junín.
Las córneas fueron enviadas al Banco de Ojos de Santiago del Estero, y una vez procesadas y categorizadas serán asignadas a dos catamarqueños.
¿Cómo ser donante?
-    Registrándose en el sitio web Mi Argentina
-    En los registros civiles al momento de tramitar el DNI
-    Enviando un telegrama gratuito a través del Correo Argentino
-    Firmando un acta de expresión de voluntad en el INCUCAI o en los Organismos Provinciales



Boëda disertó sobre el descubrimiento en Antofagasta de la Sierra, que genera debate en la comunidad científica.

El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.



