
UTA anuncion paro de transportes para este viernes
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
En el marco de las tareas de supervisión continua que realiza el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia en el Estadio Bicentenario Catamarca, se informa que a partir del día sábado 30 de noviembre se realizarán tareas de mantenimiento en el sector norte de la platea techada.
Estas tareas comprenden la revisión del sector en forma integral incluyendo instalación eléctrica, desagües pluviales, revoques, núcleos sanitarios y pintura general.
Posteriormente, durante el receso de verano, se realizarán trabajos similares en los sectores centro y sur de la platea techada.
La realización de los eventos en calendario se mantendrán sin modificaciones. No obstante, se reasignarán espacios y asientos para mayor comodidad del aforo.
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El alumno está con un vestido roto y con su cuerpo pintado con manchas de color rojo simulando sangre. En la espalda tiene escrita la palabra “violada”.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
Los convocantes manifestaron su “convicción de lucha para encontrar a todos los responsables de este envenenamiento sin precedentes”.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.