


Dio inicio la audiencia de selección de jurados en una causa por homicidio
03/12/2024
Redacción Primeras líneas
Hace instantes inició la audiencia de selección de jurados (voir dire) en el marco del procedimiento de juicio por jurados en la Oficina de Gestión de Audiencias para luego pasar al debate propiamente dicho.
En esta oportunidad, la causa que llega a juicio es: Ref. Autos Expte. N° 14/2024 caratulados: “1) MORALES, Enzo Maciel; 2) BAZÁN, Cintia Soledad p.ss.as. 1) Homicidio Calificado por ser cometido por Alevosía en Calidad de Coautor; 2) Homicidio Doblemente Calificado por ser cometido contra una persona con la cual mantiene una Relación de Pareja y por Alevosía, en Calidad de Coautora. Capital. Catamarca”.
Se espera que el procedimiento se extienda durante 4 jornadas en las que se darán a conocer los alegatos de apertura y cierre, los testimonios ofrecidos por las partes y las instrucciones del juez director, Dr. Jorge Palacios.
Las partes estarán representadas de la siguiente manera: el Ministerio Público Fiscal por fiscal de cámara, Augusto Barros y la fiscal de caso, Dra. Yesica Miranda; la querella particular por el Dr. Víctor García; la defensa del imputado Morales, por los Dres. Estanislao Reinoso Gandini y Florencia González Pinto y, por último, la defensa de la imputada Bazán por el Dr. Fernando Alfaro.
Recordamos que el juicio será transmitido por el canal de Youtube oficial del Poder Judicial de Catamarca una vez que de inicio el debate.




El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.

Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

Milei y Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan en busca de un nuevo salvataje financiero

La catamarqueña Nazarena Romero enfrentará nuevamente a Mayerlin Rivas en EE.UU.

River enfrenta a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina

Argentinos Juniors eliminó a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina

Trabajadores del Hospital Garrahan denunciaron penalmente a Javier Milei
Tras el paro, presentaron además un amparo por la Ley de Emergencia Pediátrica.

