
Transitar precaución por RN 38 y 64 por la llegada de peregrinos
INFORMACIÓN GENERAL 04/12/2024
Vialidad Nacional advierte que se registra un importante desplazamiento de peregrinos que se dirigen hacia la capital provincial y que, por ello, se debe transitar con suma precaución por Ruta Nacional 38, entre el final de Avenida de Circunvalación y Huacra (límite con Tucumán), y Ruta Nacional 64, entre Lavalle (límite con Santiago del Estero) y Huacra.
Los devotos viajan en distintos medios, gran parte de ellos caminando, en bicicleta, motocicleta o a caballo, para participar de las *Festividades en Honor a la Virgen del Valle*, que culminarán el próximo domingo 8 de diciembre con la Solemne Procesión.
Se recomienda a los conductores de vehículos automotor disminuir la velocidad ante la presencia de peregrinos y guardar distancia de sobrepaso.
A los peregrinos que se desplacen a pie se les recuerda que deben caminar en sentido contrario al tránsito, en fila india y utilizar ropas claras y chalecos o bandas reflectivas. Por la noche, utilizar linternas u otros elementos luminosos que faciliten su visibilidad en zona de camino.
⚠️⚠️⚠️⚠️


Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades

Narváez también se inhibirá en el jury contra el fiscal Costilla

Se brinda apoyo escolar gratuito en la sede Es Con Vos

Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
