
Nuevo cronograma de Control Focal para prevenir el dengue
INFORMACIÓN GENERAL 09/12/2024
Redacción Primeras líneas
El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
Las brigadas de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis y de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal desde hoy, lunes 9 al viernes 13 de diciembre, de 8 a 12 horas, en los Barrios: San Antonio Sur, San Antonio Oeste, San Carlos, Lic. Suroeste, Teresa de Calcuta; barrios 50vv, 20vv, 20vv y 170vv. Además trabajaran en los barrios Los Pinos, Balcón de la Ciudad, Choya Oeste, El Milagro y Juan Pablo II.
Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a lluvias o vientos fuertes.


La Virgen del Valle fue recibida con emoción en el Mercado de Abasto

El nuevo salario mínimo para los docentes de Catamarca será de $700.000

Catamarca celebra el Día Provincial del Emprendedor con más de 180 stands y actividades en la Plaza 25 de Mayo

Entrarán en discusión casi 700 glaciares catamarqueños por la reforma de la ley

Catamarca, entre las provincias con menor inversión en educación y salarios docentes más bajos del país

Reclamo de jubilados de ATE por supuestos errores en las liquidaciones previsionales

Cámara de proveedores de Andalgalá ratificó su decisión



Presupuesto 2026: el Gobierno mantendrá los aumentos por inflación para jubilados y el bono

Cuatro droguerías recibieron $37.000 millones y vendieron medicamentos con sobreprecio de hasta 2000%

Entrarán en discusión casi 700 glaciares catamarqueños por la reforma de la ley

Durante la gestión Milei cerraron 20 mil empresas y se perdieron 276 mil puestos de trabajo

Milei participará junto a Donald Trump del sorteo del Mundial 2026

La Virgen del Valle fue recibida con emoción en el Mercado de Abasto

Comenzó a operar la nueva Terminal de Ómnibus de Belén tras el regreso a la Provincia


