
Orgullo de la provincia: Esteban Figueroa Droz se consagró campeón sudamericano de MTB
El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.



El lunes 9 de diciembre, el Ministerio de Seguridad de Catamarca, junto con la Policía de la Provincia, desplegó un dispositivo de seguridad que incluyó el uso de la app Tribuna Segura en el Estadio Bicentenario, durante el encuentro del Torneo Regional Federal Amateur entre Andino de La Rioja y Villa Dolores.
El operativo, llevado a cabo por el Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte (Co.Pro.Sed), contó con la participación de cadetes y aspirantes de la Escuela de Suboficiales y Agentes. Este sistema, basado en una base de datos federal, permite verificar si las personas presentan pedidos de captura, situaciones de secuestro o alertas relacionadas, asegurando un entorno controlado y seguro.
Con una asistencia aproximada de 400 personas, el partido se desarrolló con total normalidad, y no se registraron alertas durante los controles realizados en el acceso al estadio.

El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.



El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.




El Canalla se llevó una nueva victoria que le permitió conseguir el pasaje a la próxima edición de la Libertadores y a la siguiente fase del Torneo Clausura.





El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.





Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.