
La Corte de Justicia definió la integración de sus salas para 2025
JUDICIALES11/12/2024
La Corte de Justicia estableció, a través de la Acordada N° 4726, la composición de las salas que funcionarán durante el período 2025. Esta medida se enmarca en las disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 2337 y la Acordada N° 4594, que regula la organización y competencias de las salas del máximo tribunal provincial.
La integración para el próximo año:
Sala Penal: María Fernanda Rosales Andreotti, Néstor Hernán Martel y Rita Verónica Saldaño.
Sala Doble Conforme: Jorge Rafael Bracamonte, Fabiana Edith Gómez y José Ricardo Cáceres.
Sala de Recursos Ordinarios y Extraordinarios: Fabiana Edith Gómez, José Ricardo Cáceres y Carlos Miguel Figueroa Vicario.
Sala de Acción de Amparo y de Amparo por Mora: Carlos Miguel Figueroa Vicario, Fabiana Edith Gómez y Jorge Rafael Bracamonte.
Sala de Sumarios y Reclamos: Rita Verónica Saldaño, José Ricardo Cáceres y Carlos Miguel Figueroa Vicario.
La conformación responde a la necesidad de garantizar un servicio judicial eficiente, con salas especializadas para abordar materias penales, recursos, amparos, sumarios y reclamos. Cada sala será presidida y conformada por ministras y ministros del tribunal en función de sus competencias específicas.


Jurado Popular declaró culpable a acusado de homicidio simple



Veredicto de culpabilidad para imputado por abuso sexual

Visita de la Corte y del fuero penal al Servicio Penitenciario



Valle Viejo: inauguraron el Cine Teatro, un espacio cultural único en el país

Fiambalá: Con gran éxito se realizó el festival "Cosecha y Cultura"

RN 60: Transitar con precaución entre Cortaderas y Las Losas, camino al Paso de San Francisco

Diputados tratará hoy Ficha Limpia: el Gobierno se aseguró el quórum, pero se espera un intenso debate
