
La Intendenta Susana Zenteno realizó una visita a la localidad de Las Tejas para supervisar el avance de importantes obras que beneficiarán a la comunidad. Acompañada por su equipo técnico, recorrió el predio donde se construye un moderno Salón de Usos Múltiples (SUM) y dialogó con los empleados para interiorizarse sobre los detalles del proyecto.
El plan de obras incluye la construcción de dos piletas, una de ellas especialmente diseñada para niños, y la habilitación de canchas de fútbol que fomentarán la práctica deportiva y recreativa. Además, se avanza en la creación de una nueva plaza, que contará con juegos y plaza blanda para los más pequeños, promoviendo espacios de esparcimiento y encuentro para las familias de la zona.
Durante la visita, la Intendenta destacó la importancia de estas obras para el desarrollo social y deportivo de Las Tejas, remarcando que el proyecto forma parte del compromiso de su gestión de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Estas obras no solo representan infraestructura, sino espacios para construir comunidad. Queremos que cada rincón del municipio sea un lugar para disfrutar, crecer y soñar juntos”, expresó Zenteno.
El recorrido incluyó un intercambio con los trabajadores, quienes compartieron detalles del progreso y los desafíos de las obras. Desde la gestión municipal, se ratificó el compromiso de continuar impulsando proyectos que promuevan el bienestar y la integración social en todas las localidades.




El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

