
Nuevo Whatsapp para realizar consultas en Aguas de Catamarca
INFORMACIÓN GENERAL 12/12/2024
Aguas de Catamarca SAPEM continúa trabajando en estrategias y herramientas para brindar mayor y mejor accesibilidad a la comunidad y sus usuarios.
Por este motivo, desde la empresa proveedora del servicio de agua y saneamiento se habilitó una línea de Whatsapp para que los usuarios puedan realizar sus consultas o reclamos al número 383-4900314
Cabe destacar que para agilizar los trámites es necesario contar con la boleta de agua o el número de usuario para que el personal de la empresa pueda identificar rápidamente el usuario y hacer su derivación al área correspondiente.
Es de importancia mencionar que no se realizan cobros ni se piden transferencias y que este es el único medio de contacto por Whatsapp.
Con estas acciones, Aguas de Catamarca demuestra su compromiso con el usuario, buscando nuevas alternativas para mejorar el servicio y la calidad de atención a sus usuarios.


Por arreglos, sin agua potable en un sector del centro

Por visibilidad reducida, transitar con suma precaución por RN 38, en la Cuesta del Totoral

El vicegobernador Dusso se reunió junto a ministros de la Nación de Chile por el Corredor Bioceánico

La UNCA firmó convenio con Fundación alemana de formación política





Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
