
Nuevo Whatsapp para realizar consultas en Aguas de Catamarca
INFORMACIÓN GENERAL 12/12/2024
Aguas de Catamarca SAPEM continúa trabajando en estrategias y herramientas para brindar mayor y mejor accesibilidad a la comunidad y sus usuarios.
Por este motivo, desde la empresa proveedora del servicio de agua y saneamiento se habilitó una línea de Whatsapp para que los usuarios puedan realizar sus consultas o reclamos al número 383-4900314
Cabe destacar que para agilizar los trámites es necesario contar con la boleta de agua o el número de usuario para que el personal de la empresa pueda identificar rápidamente el usuario y hacer su derivación al área correspondiente.
Es de importancia mencionar que no se realizan cobros ni se piden transferencias y que este es el único medio de contacto por Whatsapp.
Con estas acciones, Aguas de Catamarca demuestra su compromiso con el usuario, buscando nuevas alternativas para mejorar el servicio y la calidad de atención a sus usuarios.



Se trabaja en las instalaciones donde se dictará la Carrera de Medicina

Vuelve a abrir sus puertas el Comedor Universitario “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios

Declaran la Emergencia Vial en rutas nacionales de Bahía Blanca tras el temporal

La Provincia busca impulsar el desarrollo inmobiliario con financiamiento del Banco Nación



Entrega de materiales para el cerramiento perimetral y campo deportivo en escuelas de Monte Redondo.


Salud convoca a los tinogssteños afectados por el brote de salmonella

Salud en las aulas: continuidad del programa PROSANE para el ciclo lectivo 2025
