
Nuevo Whatsapp para realizar consultas en Aguas de Catamarca
INFORMACIÓN GENERAL 12/12/2024
Aguas de Catamarca SAPEM continúa trabajando en estrategias y herramientas para brindar mayor y mejor accesibilidad a la comunidad y sus usuarios.
Por este motivo, desde la empresa proveedora del servicio de agua y saneamiento se habilitó una línea de Whatsapp para que los usuarios puedan realizar sus consultas o reclamos al número 383-4900314
Cabe destacar que para agilizar los trámites es necesario contar con la boleta de agua o el número de usuario para que el personal de la empresa pueda identificar rápidamente el usuario y hacer su derivación al área correspondiente.
Es de importancia mencionar que no se realizan cobros ni se piden transferencias y que este es el único medio de contacto por Whatsapp.
Con estas acciones, Aguas de Catamarca demuestra su compromiso con el usuario, buscando nuevas alternativas para mejorar el servicio y la calidad de atención a sus usuarios.




GNC suspendido por 24 horas en Catamarca y otras provincias por la ola polar

El abogado Filippin involucrado otra vez en un hecho de violencia

Obras de pavimentación en el barrio La Esperanza

hospital de niños: los casos de bronquitis e influenza en aumento





Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales


Trabajo informal: tres regiones del país rondan o superan el 50%



Javier Milei con insultos a Axel kicillof anuncio que apelara la Sentencia
