
.
El intendente de Los Altos, Raúl Barot, inauguró las obras que transforman el acceso a la localidad de Manantiales, marcando un hito en el desarrollo urbano del municipio.
Los vecinos ya pueden disfrutar de un renovado alumbrado público sobre la RutaProvincial N° 21, modernas garitas y un nuevo portal de ingreso, que no solo embellece el área sino que también refuerza la seguridad y comodidad de quienes transitan por esta zona.
"Estas obras son el resultado del esfuerzo conjunto de la gestión municipal y del trabajo comprometido de nuestros equipos. Seguimos trabajando para transformar cada pueblo de nuestro municipio, mejorando la calidad de vida de los vecinos y fortaleciendo nuestra identidad como comunidad", destacó el intendente Barot durante el evento.
El proyecto fue diseñado por la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y ejecutado por trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Civiles. Este avance reafirma el compromiso del municipio de Los Altos con el desarrollo y bienestar de sus habitantes.





Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Diputados analizan convocar a sesión especial para rechazar los nuevos vetos de Javier Milei
Bloques opositores contemplan un temario a tratar el miércoles 17 de septiembre, cuando insistirán con las leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.