
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Aguas de Catamarca SAPEM informa que trabaja en la reparación de cañería de 315 mm en la válvula de la Quebrada de Moreira.
Por estas acciones, se verá afectado el servicio hasta horas de la tarde en los siguientes barrios:
100 viviendas, Los Periodistas, 32 viviendas, 40 viviendas, 60 viviendas y La Esperanza.
Instamos a los usuarios a hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando la higiene y la alimentación.
Como medida adicional, la empresa dispondrá de camiones cisterna para atender a usuarios sensibles.
Para cualquier consulta o reclamo, nuestra central telefónica está disponible en el número 0800-888-8255 o por vía Whatsapp al número 383-4900314
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.