


Ayer se llevó a cabo, en el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos,l
a segunda audiencia de conciliación relacionada con el conflicto por los despidos en Mom Sport. La reunión contó con la presencia de representantes del Grupo Shanghai, el Sindicato SOIVA y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.
Durante el encuentro, la empresa manifestó estar atravesando dificultades económicas que le impiden, por el momento, cumplir con las liquidaciones correspondientes a los trabajadores desvinculados y al personal activo de la planta. Frente a esta situación, se resolvió programar una nueva audiencia para el próximo jueves 30 de enero a las 9:30 horas. En esa instancia, el Grupo Shanghai deberá presentar una propuesta concreta para saldar las deudas reclamadas.
El Ministerio de Trabajo reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento de los derechos laborales y la búsqueda de soluciones que beneficien a ambas partes en este conflicto.




El Registro Civil con horario reducido durante enero por el receso de verano

"Frankenstein", "Los pecadores" y "Marty Supreme" los mejores de los Critics Choice Awards 2026

Ledesma cruzó a Brizuela por "mezclar ideología, odio y oportunismo político"


Están los días y horarios de la primera fecha del Apertura

Cruces en redes tras la opinión de la senadora Lucía Corpacci



