
El Ministerio de Salud, a través del Programa Lleguemos al Barrio, brindará asistencia en el Polideportivo de El Rodeo, el viernes 31 de enero, por la mañana y la tarde.
De 9 a 13 horas la atención será exclusiva para niños y niñas que asisten a las colonias de verano. A partir de las 14 horas, hasta las 18 horas, se atenderá a la población en general de las localidades de El Rodeo, Las Juntas, La Puerta y Los Varela.
Durante la jornada, se llevará a cabo atención de clínica médica, odontología, oftalmología, fonoaudiología, nutrición, valoración cardiológica, enfermería y vacunación.
Es importante que los menores de edad concurran a las consultas acompañados por el padre, madre o tutor, con documento, Libreta Sanitaria y/o carné de vacunación, según corresponda.




Lleguemos al Barrio realizó más de 400 atenciones en Telaritos





El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo

Exitoso simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto “Coronel Felipe Varela”

Andalgalá: Gobierno y municipio avanzan en pavimentación, fibra óptica y obras hídricas

Catamarca se suma al estreno mundial de la comedia “Tamales”
