
Se comunica a la feligresía, que el obispo diocesano Mons. Luis Urbanč dispuso nuevos oficios que desempeñarán sacerdotes de la Diócesis de Catamarca, según el siguiente detalle:
• El padre Juan Ramón Cabrera asumirá como rector de la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle, el domingo 23 de febrero durante la Santa Misa de las 21.00.
• El padre Gustavo Flores será párroco de la Parroquia San Juan Bautista, con sede en la ciudad de Tinogasta, asumiendo el sábado 1 de druante la celebración eucarística de las 21.00.
• El padre Martín Melo asumirá como párroco de la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Belén, con sede en la ciudad de Belén, el domingo 2 de marzo durante la Santa Misa de las 20.00.
• El padre Facundo Brizuela fue designado Director Diocesano de Misiones, asumiendo este oficio durante la Semana de Formación del Clero en El Rodeo, departamento Ambato, junto con el padre Martín Brizuela, como nuevo Delegado Diocesano de Liturgia.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente

