
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Un grupo de diez brigadistas de la provincia de Catamarca parte rumbo a Los Manzanos, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, donde desde hace más de 15 días se combate un incendio de gran magnitud. El área afectada se encuentra ubicada entre las provincias de Río Negro y Neuquén.
Antes de emprender el viaje vía aérea, los brigadistas fueron recibidos por el gobernador Raúl Jalil y la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, quienes destacaron su compromiso y valor al sumarse a las tareas de combate del fuego. El mandatario expresó su agradecimiento por la labor que desempeñarán en representación de la provincia en el sur del país.
El equipo estará bajo la coordinación del director de la Brigada de Incendios Forestales de Catamarca, Damián López, y prestará servicio durante 14 días, según el requerimiento establecido.
Además de los brigadistas catamarqueños, también viajan al sur efectivos especializados en incendios forestales de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán, en un esfuerzo conjunto para controlar la emergencia y proteger la biodiversidad del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.