


Trabajos en el Microcentro: Corte en Sarmiento y Zurita
INFORMACIÓN GENERAL 12/02/2025
Redacción Primeras líneas
.
Actualmente, se encuentra cortado el tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y Zurita debido a los trabajos en curso realizados por el equipo de la Municipalidad.
Además, ya se concluyeron las tareas de reparación en las calles Chacabuco y Salta, así como en la calle República, en pleno microcentro. Los trabajos tienen como objetivo mejorar la infraestructura urbana de la zona.
Se solicita a los conductores y peatones extremar precauciones al circular por la zona y respetar las señales de tránsito. Agradecemos la colaboración y comprensión.
*Dirección de Infraestructura Urbana Municipal.*


Policias rescataron a un caballo que cayo en un canal de Valle Viejo
El operativo se realizó de madrugada en el barrio Los Plateados. Los efectivos contaron con la colaboración de vecinos de la zona.

OSEP extiende la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama: ¿hasta cuándo?

El arqueólogo francés Eric Boëda brindó ayer una charla en CATA
Boëda disertó sobre el descubrimiento en Antofagasta de la Sierra, que genera debate en la comunidad científica.

Nuevo mapa político en Catamarca: así quedará conformado el Poder Legislativo desde diciembre

Un grupo de trabajadores de Catamarca recibirá un bono de $300.000: chequeá si lo cobrás

Finalmente la Intersindical docente fue convocada para debatir la jornada completa

Catamarca se convierte en la primera provincia en promover la enseñanza del Juicio por Jurados en las escuelas
La iniciativa apunta a formar a los jóvenes en los principios democráticos, el acceso a la justicia y las responsabilidades cívicas.



Argentinos Juniors eliminó a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina

La advertencia de Daer sobre la reforma laboral de Milei: "Si es para retroceder, no vamos a negociar"

OSEP extiende la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama: ¿hasta cuándo?

Se cumplen 65 años del nacimiento de Diego Armando Maradona

El Banco Nación continuará como agente financiero de Catamarca hasta 2035
El acuerdo garantiza la continuidad del vínculo iniciado en 2000 y refuerza la asistencia financiera a empleados públicos y PyMEs de la provincia.

35 Nuevos despidos y riesgo de quiebra para una fabrica textil
La firma textil, que desde 1981 produce marcas como Danubio, Cannon, Fiesta y Suplesa, avanzó con 35 despidos y amenazó con muchos más.

Inicia una nueva fecha del Torneo Clausura: días, horarios y TV de todos los partidos


