


Gobierno realizó una propuesta salarial que los gremios estatales consideraron insuficiente
12/02/2025
Redacción Primeras líneas
Las ministras de Economía, Alejandra Nazareno, y de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, junto al ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, se reunieron con los representantes gremiales de ATE, Ricardo Arévalo, y de UPCN, Claudia Espeche, para avanzar en el diálogo por la actualización de los salarios de los trabajadores públicos.
En la reunión, el Gobierno provincial presentó una propuesta salarial que los gremios consideraron insuficiente y fue rechazada.
Ante esta situación, se acordó que este jueves se realizará una nueva reunión donde se presentará una contrapropuesta, con el objetivo de avanzar en el diálogo y tratar de alcanzar un acuerdo en beneficio de los trabajadores públicos.




Se cumplen 65 años del nacimiento de Diego Armando Maradona

Policias rescataron a un caballo que cayo en un canal de Valle Viejo
El operativo se realizó de madrugada en el barrio Los Plateados. Los efectivos contaron con la colaboración de vecinos de la zona.

El Banco Nación continuará como agente financiero de Catamarca hasta 2035
El acuerdo garantiza la continuidad del vínculo iniciado en 2000 y refuerza la asistencia financiera a empleados públicos y PyMEs de la provincia.

35 Nuevos despidos y riesgo de quiebra para una fabrica textil
La firma textil, que desde 1981 produce marcas como Danubio, Cannon, Fiesta y Suplesa, avanzó con 35 despidos y amenazó con muchos más.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios

Inicia una nueva fecha del Torneo Clausura: días, horarios y TV de todos los partidos


