
Las conexiones clandestinas generan pérdidas de agua y afectan el servicio
INFORMACIÓN GENERAL 20/02/2025
Aguas de Catamarca trabaja para brindar un servicio de calidad a sus usuarios, especialmente en épocas de alto consumo. Sin embargo, las conexiones clandestinas afectan la distribución del agua potable y generan pérdidas en la vía pública, perjudicando a quienes pagan por el servicio.
Estas conexiones irregulares suelen estar hechas con materiales no aprobados y sin la profundidad adecuada, lo que aumenta el riesgo de roturas y filtraciones. Esto no solo desperdicia agua, sino que también puede causar problemas en las calles, afectando a peatones y vehículos.
Ante esta situación, Aguas de Catamarca interviene para reparar las pérdidas y garantizar el acceso al agua. Además, el área de Ilícitos tomará las medidas necesarias para regularizar estas conexiones y evitar futuros inconvenientes.
La empresa reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando para una distribución equitativa del agua y asegurando un servicio eficiente para todos.



En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica

Poncho 2025: mas de 70% de ocupación hotelera
Muchos turistas ya reservaron su alquiler para visitar la fiesta más importante del invierno en Argentina.

El barrio Luis Franco ya cuenta con luminarias led
La obra beneficia a más de 400 familias

Alerta amarilla por fuertes vientos en zona oeste de la provincia.

Trabajos de reparación afectan el suministro de agua en la zona sur de la Capital



Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica

En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias
