
La Dirección de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad realizó una asamblea para la elección de los representantes, titulares y suplentes de Organizaciones No Gubernamentales de la provincia con el fin de que sean parte del Consejo Federal de Discapacidad (CoFeDis), según la Ley Nº24.657.
En esta oportunidad se presentaron dos organizaciones: "Acompañame a Reconocer el Milagro" y "Caminemos juntos hacia la Inclusión", por lo que sus representantes consensuaron que la primera quede como titular, mientras que "Caminemos juntos hacia la Inclusión" sea la suplente.
Durante el encuentro se explicaron las funciones que tienen las ONGs como parte del CoFeDis, entre ellas presidir las asambleas ordinarias y extraordinarias, velar por el cumplimiento de las decisiones que toma el Consejo y participar de las reuniones de trabajo del CoFeDIs, en el caso de ser necesario. Asimismo deberán participar de los CoFeDis que se lleven a cabo a nivel nacional, conjuntamente con la Dirección de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, que participa como Organización Gubernamental.
Cabe mencionar que durante el periodo que formen parte de Consejo Federal participaran con voz y voto en las decisiones que se tomen.
Una vez finalizada la asamblea, se presentó la documentación a la Agencia Nacional de Discapacidad para que los nuevos referentes comiencen a cumplir sus funciones.




El dólar volvió a subir y cerró en $1260, el valor más alto desde la salida del cepo

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.

Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.

Se realizó el Encuentro Regional NOA de Técnicos en Incendios Forestales


Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
