Por la lluvia, transitar con precaución en RN 60 y 64

INFORMACIÓN GENERAL 27/02/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250227-WA0003

Vialidad Nacional informa que,  como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas,  se debe transitar con suma precaución en distintos tramos de la red troncal.
En *Ruta Nacional 60*, entre el río La Troya y Fiambalá , el agua cruzó por calzada y hay importante cantidad de barro en el camino.
En *Ruta Nacional 64*, en varios sectores,  pero principalmente entre ario El Abra y Los Altos, hay agua acumulada en calzada.
En ambos casos Reducir considerablemente la velocidad. 

Te puede interesar
692ec199bf6af__940x620

Jalil se pronunció sobre el caso de bullying en Catamarca: "Hay que ir a fondo"

Primeras Líneas
INFORMACIÓN GENERAL 30/10/2026
El gobernador se refirió al caso que generó repercusión nacional y que mantiene en debate a la provincia y al país, a un día de la marcha convocada por la situación de la menor agredida. Pidió a los ministerios de Gobierno y Educación que acompañen a la familia, reclamó mayor atención de las instituciones educativas y planteó la necesidad de regular las redes sociales.Raúl Jalil
Lo más visto
6ae4813097a26__940x620

Mercado Pago quedó a un paso de convertirse en banco: el BCRA confirmó que superó las revisiones técnicas

Primeras Líneas
NACIONALES 30/10/2026
Juan Curutchet, superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central, confirmó que el expediente de la compañía ya superó las evaluaciones técnicas y que resta completar el circuito administrativo y una eventual aprobación del directorio. La iniciativa representa un nuevo capítulo en la expansión de las fintech y su competencia con la banca tradicional.Mercado Pago