
Movilización en ANDIS: manifestantes ingresaron a la sede y exigen ver a las autoridades
Organizaciones, prestadores, y familias protestan por la reunión cancelada convocada por el nuevo interventor, Alejandro Vilches.
El Ministerio de Economía informa que desde hoy lunes 10 al domingo 16 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del programa One Shot Plus Alimentos en el territorio provincial.
Durante estos días se podrán comprar alimentos con descuentos del 50% en comercios locales adheridos con tarjetas de débito y crédito del Banco Nación Argentina, a través del escaneo de código QR de Modo BNA y BNA+.
La nómina completa de comercios adheridos puede consultarse en el Portal Gobierno de Catamarca accediendo al link https://portal.catamarca.gob.ar/paginas/one-shot-plus-175 y en la app Mi Catamarca.
Se recuerda que, para efectuar reclamos, los beneficiarios deben completar el formulario en https://reclamos-dias-ensueno.catamarca.gob.ar/ui/
Organizaciones, prestadores, y familias protestan por la reunión cancelada convocada por el nuevo interventor, Alejandro Vilches.
La atención será totalmente virtual del 20 al 27 de octubre por tareas operativas, con líneas telefónicas y correo electrónico habilitados para trámites y consultas.
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El alumno está con un vestido roto y con su cuerpo pintado con manchas de color rojo simulando sangre. En la espalda tiene escrita la palabra “violada”.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
Contra declaraciones de Bullrich
Organizaciones, prestadores, y familias protestan por la reunión cancelada convocada por el nuevo interventor, Alejandro Vilches.
Hay dos detenidos
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.