
Histórico acceso al agua potable para 100 habitantes de Potrero, en Pomán
INFORMACIÓN GENERAL 10/03/2025
Redacción Primeras líneas
Tras un arduo trabajo, el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente finalizó con éxito la obra de abastecimiento de agua potable en la localidad de Potrero, departamento Pomán. Se trata de un hito para la comunidad, ya que es la primera vez que los habitantes cuentan con este servicio esencial.
La obra se llevó a cabo en tres etapas: primero, se construyó un filtro para garantizar la potabilización del agua; luego, se realizó el tendido de la cañería para distribuir el recurso a los hogares; y, finalmente, se completó la conexión de todas las viviendas beneficiadas.
A pesar de las dificultades climáticas, el esfuerzo constante de los equipos técnicos y operativos permitió concretar este proyecto, que mejora significativamente la calidad de vida de 100 vecinos de Potrero.
Desde el Ministerio destacaron la importancia de esta obra y agradecieron el compromiso del personal involucrado, reafirmando el objetivo de seguir ampliando el acceso al agua potable en toda la provincia.


La Virgen del Valle fue recibida con emoción en el Mercado de Abasto

El nuevo salario mínimo para los docentes de Catamarca será de $700.000

Catamarca celebra el Día Provincial del Emprendedor con más de 180 stands y actividades en la Plaza 25 de Mayo

Entrarán en discusión casi 700 glaciares catamarqueños por la reforma de la ley

Catamarca, entre las provincias con menor inversión en educación y salarios docentes más bajos del país

Reclamo de jubilados de ATE por supuestos errores en las liquidaciones previsionales

Cámara de proveedores de Andalgalá ratificó su decisión



Presupuesto 2026: el Gobierno mantendrá los aumentos por inflación para jubilados y el bono

Cuatro droguerías recibieron $37.000 millones y vendieron medicamentos con sobreprecio de hasta 2000%

Entrarán en discusión casi 700 glaciares catamarqueños por la reforma de la ley

Milei participará junto a Donald Trump del sorteo del Mundial 2026

Catamarca celebra el Día Provincial del Emprendedor con más de 180 stands y actividades en la Plaza 25 de Mayo

La Virgen del Valle fue recibida con emoción en el Mercado de Abasto

Comenzó a operar la nueva Terminal de Ómnibus de Belén tras el regreso a la Provincia


