
Mañana se podrá ver la Luna de Sangre en Casa de La Puna
INFORMACIÓN GENERAL 12/03/2025
Mañana jueves 13 el eclipse lunar total denominado Luna de Sangre, podrá disfrutarse en el marco de una propuesta de astroturismo a cargo de Astro Space Tour.
La actividad, que promueve la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, invita a vivir la magia del fenómeno en el que la Luna se tiñe de rojo al quedar completamente cubierta por la sombra de la Tierra. La propuesta consiste en una experiencia única de observación con telescopios, astrofotografía y sorteos exclusivos.
Se llevará a cabo desde las 23.50 hasta las 4 de la mañana, es una actividad con costo y cupos limitados por lo que se solicita realizar las reservas previas de manera obligatoria al 383478-5595, o a las redes: Instagram: @astrospacetour, Facebook: Astro Space Tour, YouTube: @astrospacetour, TikTok: @astrospacetour y Web: www.astrospacetour.com


Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Realizan la primera cirugía laparoscópica en el Hospital de Belén

Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

El empleo privado se redujo en julio y la tasa de despidos alcanzó el valor más alto para el mes desde 2016

Gladys Moro fue reelecta al frente de APUNCa con el 98% de los votos

Este viernes se realizará el "Fogón Es Con Vos"



Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Diputados analizan convocar a sesión especial para rechazar los nuevos vetos de Javier Milei
Bloques opositores contemplan un temario a tratar el miércoles 17 de septiembre, cuando insistirán con las leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.