
Continúan los trabajos para mejorar el sisrema de agua en la zona sur de la Capital
INFORMACIÓN GENERAL 12/03/2025
Aguas de Catamarca informa que debido a la complejidad de los trabajos realizados ayer en la reparación de cañería de 315 mm en la esquina de Domingo Vildoza y Gregorio Gonzalez, los mismos continuarán durante la jornada de hoy con el objetivo de mejorar el servicio.
Por estas acciones habrá falta de agua hasta horas de la tarde en los siguientes barrios:
100 viviendas, 18 viviendas, 20 de Marzo, 32 viviendas, La Viñita, 70 viviendas, 80 viviendas, Alcira Sur, Comunitario, Juan Domingo Perón, La Tablada, Los Troncos, Loteo Jardín Sussex, Municipal, Solidaridad y Altruismo, Villa Eumelia y Virgen Niña, Calera del Sauce, San Antonio Sur, Almirante Brown, Jesús de Nazareth, Luis Franco y Santa Marta Mientras persista esta situación, se brindará asistencia a los usuarios afectados mediante el servicio de camiones cisterna, el cual no tiene costos adicionales.
La empresa solicita máxima colaboración en el uso responsable y racional del agua, evitando todo tipo de riego o derroche.
Para cualquier consulta o reclamo nuestra central telefónica está disponible en el número 0800-888-8255 o vía Whatsapp 383-4900314


El Gobierno busca trasladar a los carpinchos de Nordelta a un “santuario” en el Delta

Créditos de hasta $50 millones para monotributistas: ¿cómo acceder?


El Juzgado de Familia se convirtió en un cine para anunciar una adopción plena

La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente

Reactivan la ampliación del "San Juan Bautista" con fondos provinciales




El Gobierno desreguló el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones


El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
