
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.


Redacción Primeras líneas
El intendente de Los Altos, Raúl Barot, realizó la entrega de materiales destinados al cerramiento perimetral y al campo deportivo de la Escuela Rural N°22 y la Escuela Primaria N°497 de Monte Redondo. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las instalaciones educativas, proporcionando un entorno más seguro y adecuado para los estudiantes y docentes.
La entrega de estos materiales forma parte de un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, a través del cual se continúan implementando mejoras en los espacios educativos de toda la jurisdicción. Estas acciones refuerzan el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo y bienestar de la comunidad educativa.
El intendente Barot destacó la importancia de estas obras para garantizar condiciones óptimas en los establecimientos escolares, permitiendo que los niños y niñas accedan a una educación de calidad en espacios adecuados.
Esta iniciativa se suma a una serie de mejoras que se vienen realizando en diversas instituciones escolares de Los Altos, reafirmando el compromiso del municipio con la educación y el crecimiento de la comunidad.



Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.






El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.
