
La Liga Andalgalense advirtió por los altos costos de organizar las finales del Clausura
El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.
Redacción Primeras líneas


Con una destacada participación de profesionales y estudiantes del ámbito jurídico y público en general, se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura de Postgrado: Inteligencia Artificial, Tecnología y Derecho Reloaded, un espacio académico que cobró gran relevancia ante los desafíos que plantea la IA en el derecho y la sociedad.
El evento contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, quien subrayó la importancia de la formación continua en un contexto de acelerados cambios tecnológicos. Durante su intervención, enfatizó la necesidad de que los profesionales del derecho comprendan y anticipen los impactos de la inteligencia artificial en los marcos normativos y en la estructura social.
Bajo la dirección académica de Federico Álvarez Larrondo y con la participación de un prestigioso plantel docente, la diplomatura brindó herramientas fundamentales para el análisis y aplicación de la IA en el ámbito jurídico.
Desde la Facultad de Derecho señalaron que esta iniciativa seguirá evolucionando para continuar formando profesionales frente a los nuevos desafíos.



El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.

Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

El fiscal Germán Quinteros concluyó la investigación y acusó a un hombre por lesiones calificadas por el vínculo por mediar en un contexto de violencia de género.

Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.

La Fábrica Argentina de Aviones atraviesa una de las crisis más profundas de su historia reciente por falta de contratos con el Estado nacional.

