
El Gobierno cedió inmueble para el funcionamiento del Poder Judicial
21/03/2025
El Poder Ejecutivo de la provincia cedió (en comodato) a la Corte de Justicia catamarqueña el inmueble del séptimo piso del edificio ubicado en Sarmiento 589, donde antes funcionaban las instalaciones del Ministerio de Economía.
La firma para la cesión se llevó a cabo esta mañana, en Casa de Gobierno, y participaron el gobernador Raúl Jalil; el presidente de la Corte de Justicia catamarqueña, Hernán Martel; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nicolás Rosales Matienzo; la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria, y la asesora general de Gobierno, Mara Murúa.
El Ejecutivo provincial cede este espacio al Poder Judicial con el objetivo de optimizar el desenvolvimiento de sus tareas, además de reducir los costos de alquiler de inmuebles que hasta este momento venían alquilando.
En el mencionado contrato de comodato se establece, entre otras formalidades, que la Justicia local destinará estos espacios para oficinas de empleados y funcionarios del Poder Judicial, en relación exclusiva con el desenvolvimiento de las actividades, competencias y servicios vinculadas a este ámbito.




Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.

La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

La Justicia de Tinogasta dio curso a la denuncia penal contra Paulón y Zijin-Liex

Militante libertario insultó y le pegó a una mujer que protestaba durante una recorrida de campaña

Argentina enfrenta a Puerto Rico en su último amistoso de la fecha FIFA

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento
