Instalación de dispositivos de alarmas en instituciones educativas y espacios vecinales

INFORMACIÓN GENERAL 24/03/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250324-WA0091

La Dirección de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad llevó adelante la instalación de dispositivos de alarmas comunitarias en instituciones educativas y espacios vecinales, con el objetivo de reforzar la prevención del delito y mejorar la seguridad en estos lugares de alto tránsito.  

En el departamento Paclín, se instalaron alarmas en la Escuela Secundaria Rural N° 17 y en el jardín de Infantes Nucleado de la Escuela N° 212 "Tierra del Fuego", brindando mayor protección a la comunidad educativa.  

Asimismo, en la Capital, se sumaron dispositivos de seguridad en el Consorcio y Centro Vecinal "Cruz Negra" y en la Capilla Santo Cura Brochero, espacios de referencia para los vecinos de la zona.  

Dichas acciones forman parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de prevenir y optimizar la seguridad en instituciones públicas y privadas, ampliando el alcance de herramientas de resguardo para la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email