
Limpieza del Dique el Jumeal en el marco del Día Mundial del Agua
INFORMACIÓN GENERAL 27/03/2025
Aguas de Catamarca continúa reforzando su compromiso con la sociedad a través de la concientización en el cuidado del recurso hídrico vital y los espacios verdes en el marco de la crisis hídrica.
Por este motivo, la empresa invita a la comunidad a realizar una actividad el día sábado 29 de marzo en el Dique El Jumeal. La misma consiste en la limpieza de las inmediaciones de la represa, donde personal de la empresa coordinará el recorrido, destacando la importancia de preservar la vegetación autóctona de la provincia para la conservación del recurso hídrico.
El recorrido iniciará en la Plaza del Combatiente de Incendios Forestales a las 9 horas y se extenderá hasta las 12:30.
La empresa invita a vecinos, organizaciones y voluntarios a sumarse a esta iniciativa, fomentando el trabajo en conjunto para el cuidado del medioambiente. Se recomienda asistir con ropa cómoda, gorra y protección solar. Además se proveerá guantes y bolsas para la recolección de residuos.
Con estas acciones, Aguas de Catamarca refuerza su compromiso con la comunidad, promoviendo la protección de los espacios naturales y generando conciencia sobre la importancia de preservar nuestros recursos hídricos para las futuras generaciones.


Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades

Narváez también se inhibirá en el jury contra el fiscal Costilla

Se brinda apoyo escolar gratuito en la sede Es Con Vos

Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.



Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
