
Montmartre juega su último partido en el Nido de la Temporada
DEPORTES 27/03/2025
Por el Juego 4 de la Permanencia de la Liga Argentina, recibe hoy a Colón a las 21.30 hs con la intención de forzar un quinto partido y volver a festejar en la despedida ante su gente.
Entonados por el triunfo logrado el martes, el Cuervo del Achachay tiene la posibilidad esta noche de estirar la definición de la serie por la Permanencia a un quinto encuentro, pero ya fuera del Nido y de visitante en el Estadio "Roque Otrino" en Santa Fe. Colón se impone en la serie 2-1 y de ganar esta noche, ya mantiene la categoría y no es necesario disputar el último juego. Por eso, Montmartre intentará volver a hacerse fuerte ante su gente y luchar por mantener su plaza en la categoría.
Para este encuentro, los hinchas catamarqueños podrán alentar al Cuervo y acompañarloo en su cancha en el cierre de su participación en casa, mientras busca seguir en la Liga Argentina. Para la última presencia en suelo catamarqueño de la Temporada 2024/25, la entrada tendrá un costo de $4.000.- y para los sodios de $2.000.-
El plantel a cargo de Federico Brun volverá a estar conformado para este cruce por: Heraldo Russo, Lahuel Silva y Maximiliano Ávila; el ala pivot Facundo Folmer; los aleros Mateo Codigoni, Facundo Campos, Gonzalo Zamboni y Facundo Peralta; el escolta Juan Herrera; y los base Nicolás García Serventich y Nicolás Reyero.


Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

Torneo Clausura: River se llevó la victoria ante Platense
En su primer partido, el Millonario ganó 3 a 1. Boca no se sacó diferencias con Argentinos Juniors.





Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en el inicio del Torneo Clausura



Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"




Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

"No nos dejamos llevar por las chicanas": Baigorrí expuso tensiones dentro de La Libertad Avanza local
Además, el diputado del MID se distanció de Milei, reafirmó su afinidad con Villarruel y anunció que avanza en una alianza junto al empresario Javier Galán.

Arrestaron a cuatro personas en un evento en Tinogasta
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.

Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.