


Temporal de viento y lluvia en el Valle Central: calles bloqueadas y cortes de luz
INFORMACIÓN GENERAL 31/03/2025
Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó el Valle Central durante la madrugada de este lunes, dejando un saldo de árboles caídos, voladuras de techos y cortes de energía en distintos sectores de la ciudad. Las ráfagas, que superaron los 80 km/h, provocaron serios inconvenientes en la circulación y en el suministro eléctrico.
Principales afectaciones:
En la zona alta de la ciudad, un árbol de gran porte cayó sobre la avenida Ocampo, interrumpiendo el tránsito.
En avenida Virgen del Valle Norte, postes y árboles derrumbados complicaron la circulación vehicular.
En algunos sectores, viviendas precarias sufrieron voladuras de techos y puertas.
Cientos de usuarios quedaron sin energía eléctrica debido a la caída de postes y cables.
Las autoridades recomiendan a la población circular con extrema precaución, evitar zonas con tendidos eléctricos caídos y utilizar los desvíos señalizados en Capital y Valle Viejo.


Emotiva visita de la Madre del Valle a abuelos de Catamarca

Santa María refuerza su red eléctrica con ampliación del Parque Solar de VIPSA

Catamarca fortalece la trazabilidad y el valor agregado de la fibra de vicuña

Hubo una caída interanual del 5,2 en septiembre y del 1,1 contra el mes previo. “Necesitamos que la producción argentina se vuelva a tener en cuenta", rogaron desde ADIMRA.

Ub obrero cayo desde un techo, fue asistido por el SAME


Brasil se consolida como el destino favorito para el verano 2026: cuánto salen los vuelos



Gigantes de Wall Street analizan sumarse a la ayuda financiera de EE.UU. a la Argentina

Triple crimen de Florencio Varela: indagan a ocho detenidos y refuerzan la seguridad judicial

Boca ya tiene fecha para el partido suspendido por la muerte de Miguel Ángel Russo

Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Secuestran drogas durante un operativo en el barrio Libertador II
Hay dos detenidos

Se adelantó el partido entre Talleres y River por el Torneo Clausura
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.

Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

Tras la derrota de la Sub-20 ante Marruecos Messi les dio un sentido mensaje
El astro rosarino y capitán de la Mayor respaldó a los chicos argentinos tras el subcampeonato en Chile.