
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
Hoy, en el Centro Integral de Salud, se llevó a cabo la presentación formal del nuevo equipo de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones.
El mismo está conformado por Carolina Álvarez, quien continúa en la Dirección Provincial de Prevención, y la incorporación de Julieta Lobo Molina a cargo de la Dirección Provincial de Políticas Asistenciales, Roxana Vega en la Dirección de Atención Integral de Salud Mental y Clara Dhabar como directora de Atención Integral de Adicciones.
Al respecto, la ministra de Salud, Johana Carrizo, expresó que “realmente esperamos el acompañamiento de todos, porque es la única manera en que vamos a poder seguir trabajando y cumpliendo los objetivos”.
“Los grandes cambios no se ven de la noche a la mañana, porque hay que hacer los cimientos primero. Es como una casa, hacemos las bases y después se levantan las paredes. Entonces, nuestro objetivo es tratar de sedimentar para que todo lo que se haga después tenga buenas bases. Ese es el objetivo que tenemos que lograr”, remarcó la Ministra.
Por su parte, la nueva secretaria de Salud Mental y Adicciones, Florencia Acosta, agradeció el acompañamiento y dijo que “esperamos visibilizar todo el trabajo que hacemos acá con amor, con compromiso, y que muchas veces no se ve, no se reconoce. Mucho éxito a mis compañeras, que fueron elegidas y pensadas por su gran trayectoria en la salud pública y en el sistema de protección de derechos en general. Este es el equipo que decidimos armar, un equipo con gran capacidad técnica, con trayectoria, con conocimiento en la materia, con reconocimiento y respeto también, sobre todo de los compañeros que trabajamos en salud mental”.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.