
Comunicado de la Ilglesia Católica por el fallecimiento del Papa Francisco
21/04/2025
Fallecimiento del Papa Francisco
“Servidor bueno y fiel entra a participar del gozo de tu Señor” (cf. Mt. 25,23)
La Iglesia Diocesana de Catamarca confía a la misericordia de Dios el alma del querido Papa Francisco, peregrino de esperanza, quien fue llamado por Dios en este luminoso 21 de abril, lunes de la octava de Pascua del Año Jubilar.
Agradece al Padre Celestial por estos 12 años de pontificado y entrega generosa de su vida al servicio del Señor y de la Iglesia, especialmente de los más pobres.
Y ora para que goce de la Gloria de Dios, intercediendo por la Iglesia a la que tanto amó y sirvió.
En comunión con la Iglesia en todo el mundo, nuestro obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč presidirá la Santa Misa rogando por su eterno descanso, a las 20.00, en el altar mayor de la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle.
También, en todos los templos de la Diócesis de Catamarca, se celebrarán Misas por esta intención.
Obispado de Catamarca
Lunes 21 de abril de 2025 – Año Jubilar




Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

Justicia por Claudia Leguizamón, convocan a gente para una marcha

Trabajadores públicos percibirán un bono especial de $120.000
