
Porque de un año a otro, el alargue del ciclo de Diego Martínez ante la poca voluntad de darlo por terminado inmediatamente después de una derrota con River puede derivar en que su sucesor -Fernando Gago- sí se termine alejando de la dirección técnica del Xeneize luego de caer en un superclásico.
¿Cómo? Así de simple. Esta vez no es partido a partido ni día a día. Es este martes, una jornada clave para la continuidad de Pintita en su cargo, con un horizonte que dificilmente vaya mucho más allá del final del campeonato. Incluso -sí- terminando campeón del certamen. Algo que se terminó confirmando en las primeras horas del día en Boca Predio. Porque -tal como adelantó Olé el lunes por la tarde- el final podría precipitarse y el DT ni siquiera llegaría a dirigir contra Tigre el próximo fin de semana.
Y así será. Juan Román Riquelme, quien no estuvo en el Monumental y no tuvo de esa manera contacto con el cuerpo técnico ni tomó parte de las típicas charlas post partido, quedó indignado con el rendimiento y con el planteo del equipo y -mucho más- con la conferencia de prensa posterior. Y antes de que se inicie la práctica del martes, lo echó de Boca.
Fuente: Ole


Lucas Cisternas reelecto como presidente de la Liga Chacarera de Fútbol

Montmartre juega su último partido en el Nido de la Temporada



Basquet: Esta noche el Cuervo se enfrenta a Comunicaciones de Corrientes en el Nido



Asumió el nuevo Secretario de Hacienda y Finanzas en Valle Viejo

Cierre del Paso Internacional San Francisco por inconvenientes en el suministro eléctrico del lado chileno


