
Porque de un año a otro, el alargue del ciclo de Diego Martínez ante la poca voluntad de darlo por terminado inmediatamente después de una derrota con River puede derivar en que su sucesor -Fernando Gago- sí se termine alejando de la dirección técnica del Xeneize luego de caer en un superclásico.
¿Cómo? Así de simple. Esta vez no es partido a partido ni día a día. Es este martes, una jornada clave para la continuidad de Pintita en su cargo, con un horizonte que dificilmente vaya mucho más allá del final del campeonato. Incluso -sí- terminando campeón del certamen. Algo que se terminó confirmando en las primeras horas del día en Boca Predio. Porque -tal como adelantó Olé el lunes por la tarde- el final podría precipitarse y el DT ni siquiera llegaría a dirigir contra Tigre el próximo fin de semana.
Y así será. Juan Román Riquelme, quien no estuvo en el Monumental y no tuvo de esa manera contacto con el cuerpo técnico ni tomó parte de las típicas charlas post partido, quedó indignado con el rendimiento y con el planteo del equipo y -mucho más- con la conferencia de prensa posterior. Y antes de que se inicie la práctica del martes, lo echó de Boca.
Fuente: Ole


Todo listo para la cuarta fecha del Torneo de Veteranos en Aconquija

Guadalupe Díaz fue recibida por el Intendente Saadi tras su destacada actuación internacional

Continúa el torneo de veteranos organizado por la Municipalidad de Aconquija


Andalgalá se prepara para el 2º Moto Encuentro 2025: un evento que une turismo y pasion por las motos



Todo listo para la cuarta fecha del Torneo de Veteranos en Aconquija

Ledesma apuntó contra la persecución judicial: “Si no hay jueces imparciales, no hay justicia legítima”

Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%

Se viene la quinta fecha de la Liga de Veteranos en Aconquija
