Maternidad, Infancia y Adolescencia capacitó en Los Altos

29/04/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250429-WA0012


Desde el Ministerio de Salud de la provincia trabaja continuamente en acciones de promoción y prevención de la salud en toda la provincia con el objetivo de seguir mejorando los servicios.
Días atrás, el equipo de la Dirección de Maternidad, Infancia y Adolescencia visitaron el Hospital de Los Altos donde brindaron una capacitación sobre diferentes temáticas relacionadas a la salud perinatal y salud sexual y reproductiva.
En este sentido, se hizo hincapié en la derivación oportuna, importancia del carné perinatal, control de salud neonatal, entre otros.
En esta oportunidad el encuentro estuvo destinado al equipo de salud  que realiza atención de embarazadas y mujeres en edad fértil.

Lo más visto
chelsea

Chelsea goleó y esta en octavos

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 25/06/2025

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.