
El Ejecutivo provincial informó que hoy, a las 11:00 horas, en Casa de Gobierno, se llevará a cabo el acto de asunción de los nuevos ministros que integrarán el Gabinete.
En la ocasión, el gobernador Raúl Jalil le tomará juramento a Fernando Monguillot como nuevo ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia; a Nicolás Rosales Matienzo como ministro de Educación; Leonardo Zeballos asumirá como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.
Asimismo, se comunica que se enviará a la Cámara de Senadores el pliego para la designación de Juan Cruz Miranda como vocal del Tribunal de Cuentas. Esta propuesta quedará a consideración del Senado, que deberá prestar acuerdo para su posterior nombramiento oficial y asunción en el cargo.


Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte

Javier Milei confirmó el veto al aumento a las jubilaciones y la emergencia en discapacidad

Bullrich cargó contra Villarruel: "No sea cómplice del kirchnerismo destructor"


Gobernadores de JxC se niegan a votar mejoras para los jubilados y personas con discapacidad
Los mandatarios "dialoguistas" que integraban Juntos por el Cambio buscarán dividir la sesión del Senado.




Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia



Rally Catamarqueño: Recreo recibe la tercera fecha con 76 binomios inscriptos

Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"


Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"
