

En el marco del aniversario de la ciudad de Recreo, el gobernador Raúl Jalil y el intendente Luis Polti dejaron inauguradas las obras de refacción integral del Jardín de Infantes N°4, anexo de la Escuela N°197.
Los trabajos ejecutados incluyeron arreglos en cañerías, sanitarios, fachada, sistema de bombeo y pintura general, así como mejoras en veredas y muros perimetrales. Además, el establecimiento fue equipado con una nueva cocina y un aire acondicionado, aportando mayor comodidad para docentes y alumnos.


Desde la comunidad educativa del JIN de Recreo expresaron su agradecimiento al gobernador por esta obra tan esperada, que representa una mejora sustancial en la calidad de las instalaciones donde aprenden y crecen los niños y niñas de la ciudad.
De la inauguración también formaron parte el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Nicolás Rosales Matienzo; el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot; el senador por La Paz, Pio Carletta, entre otras autoridades.




Zeballos anunció la ampliación de una fábrica en El Pantanillo con nuevos puestos de trabajo

Ya están los 48 clasificados para el Mundial 2026: cómo quedaron los grupos

Violento arrebato a una mujer en la Quebrada de Moreira


Cómo mejorar imágenes borrosas de redes sociales al instante

El exabrupto de Caputo contra los que proponen devaluar: "Me dan ganas de cagarlos a patadas a todos"



