
El gobierno preocupado por la fuga de peronistas para JxC
En el grupo de whatshapp del Partido Justicialista donde además de autoridades partidarias están varios funcionarios comenzaron a pasarse la nota que un medio local le hizo al dirigente peronista Fernando Musella que estuvo en el cónclave de JxC donde participó Patricia Bullrich.
POLITICA Y ECONOMIA05/10/2022 Redacción


Al parecer la preocupación está por la presunción de que Musella no sea el único que se vaya, sino que lo sigan y se vayan sumando peronistas descontentos con el gobierno de la provincia y especialmente con el gobernador Raúl Jalil.
En el escrito que adorna el video de Musella colocaron una frase "más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición".

Es que desde JxC están justamente trabajando con aquellos peronistas que no fueron convocados y no son parte del gobierno y a decir verdad son muchísimos, hay mas afuera que los radicales nombrados por este gobierno neoliberal que gobierna la provincia.
Lo cierto es que en el gobierno ya no ocultan el temor porque de persistir con la idea de que el candidato sea Jalil que ya está midiendo 29 de intención de votos, un numero muy bajo en dos años y medio de gestión los peronistas que se irían serían muchos más y ello pondría en serio riezgo la continuidad del "peronismo" en el gobierno.
La incógnita que se abre es si la llegada de Fernando Musella a JxC suma o es un salvavidas de plomo, interrogante planteado.


Presupuesto 2026: anticipan intentarán reponer en el Senado los artículos rechazados

El bloque "Elijo Catamarca" debutó con una traba al oficialismo y hay polémica

La Justicia dictaminó embargar los bienes de la diputada Lorena Villaverde

Piden a la Justicia que defina si corresponde llamar a elecciones en Ancasti

Mientras Milei compra en el exterior, la Fábrica Argentina de Aviones despide a 200 trabajadores
La Fábrica Argentina de Aviones atraviesa una de las crisis más profundas de su historia reciente por falta de contratos con el Estado nacional.

Brasil y México se ofrecieron para mediar una "solución pacífica" entre EE.UU. a Venezuela
Los mandatarios Lula da Silva y Claudia Sheinbaum ofrecieron este jueves buscar una salida diplomática para evitar un conflicto armado.

"Acompañamos en general por responsabilidad institucional, pero marcamos límites claros"



La Liga Andalgalense advirtió por los altos costos de organizar las finales del Clausura
El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.

Investigadores expusieron avances arqueológicos en Antofagasta de la Sierra
Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

Golpe duro a LLA: La oposición defendió y salvó las universidades y la emergencia en discapacidad
Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

La provincia contó con 80 nuevos agentes de policía en su egreso
El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

Kicillof, junto a Insfrán, se quejó de la "deserción" de Nación
El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

El spot de la Selección argentina por los tres años del título en el Mundial 2022
El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Conmebol confirmó fecha y hora para la Finalissima entre Argentina y España
Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.








