
Catamarca, formó parte de los 10 destinos nacionales más elegidos en el Travel Sale 2025
Catamarca se ubicó en el puesto Nº 9, después de Bariloche, Iguazú, Salta, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Neuquén y Jujuy.
*Ruta Nacional Nº 38* Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.
INFORMACIÓN GENERAL 06/10/2022 RedacciónEntre el final de Avenida de Circunvalación (km 585,67) y Huacra o límite con Tucumán (km 661,19), transitar con precaución por obras de mantenimiento, reparación de alcantarillas y otros trabajos en ejecución.
*Entre final de Avenida de Circunvalación y el Puesto Caminero Policial se habilita el tránsito por media calzada por trabajos de repavimentación*
*A la altura del kilómetro 626, transitar desvío con precaución por obra en construcción*
*Ruta Nacional Nº 40*
Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán.
*Ruta Nacional Nº 60*
Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
*Entre Tinogasta y el paraje La Gruta transitar con precaución por obra vial en ejecución. Conducir con atención a las señales preventivas*.
El Paso de San Francisco se encuentra *CERRADO* por no encontrarse en condiciones de operación el control migratorio de Chile.
*Ruta Nacional Nº 64*
Transitable entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra (Límite con Tucumán).
*Ruta Nacional Nº 157*
Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero). Atención: *Entre los kilómetros 990 – 991, transitar con precaución por obra en construcción*.
*Ruta Nacional Nº 79*
Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.
*Importante*
Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.
Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]
Catamarca se ubicó en el puesto Nº 9, después de Bariloche, Iguazú, Salta, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Neuquén y Jujuy.
La nueva infraestructura contará con un microestadio para casi 600 personas, gimnasio y sala de tiro deportivo.
Padres de alumnas se quejaron porque les midieron el largo de las polleras mientras las hacían girar sobre sí mismas. Dijeron que “las ridiculizaron” delante de todos. Otros dijeron que "no fue para tanto".
El ya histórico defensor se sumó al recambio generacional y confirmó que el triunfo ante Venezuela fue su última presentación por los puntos en el país.
En su último partido oficial en el país, el astro desplegó su show y la Selección ganó 3 a 0 en un Monumental repleto.
“En este caso en particular, no puede comprender la criminalidad, o no sé si es la criminalidad, sino la consecuencia de sus acciones”, manifestó una psicóloga del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF).
El acusado utilizaba perfiles falsos de Facebook con el objetivo de contactar menores de edad, a quienes le ofrecía dinero a cambio de fotos íntimas.
La nueva infraestructura contará con un microestadio para casi 600 personas, gimnasio y sala de tiro deportivo.
El evento tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Habrá regresos históricos, artistas emergentes y leyendas nacionales y internacionales