


Estado de rutas nacionales
*Ruta Nacional Nº 38* Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.
INFORMACIÓN GENERAL 06/10/2022 RedacciónEntre el final de Avenida de Circunvalación (km 585,67) y Huacra o límite con Tucumán (km 661,19), transitar con precaución por obras de mantenimiento, reparación de alcantarillas y otros trabajos en ejecución.
*Entre final de Avenida de Circunvalación y el Puesto Caminero Policial se habilita el tránsito por media calzada por trabajos de repavimentación*
*A la altura del kilómetro 626, transitar desvío con precaución por obra en construcción*
*Ruta Nacional Nº 40*
Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán.
*Ruta Nacional Nº 60*
Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
*Entre Tinogasta y el paraje La Gruta transitar con precaución por obra vial en ejecución. Conducir con atención a las señales preventivas*.
El Paso de San Francisco se encuentra *CERRADO* por no encontrarse en condiciones de operación el control migratorio de Chile.
*Ruta Nacional Nº 64*
Transitable entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra (Límite con Tucumán).
*Ruta Nacional Nº 157*
Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero). Atención: *Entre los kilómetros 990 – 991, transitar con precaución por obra en construcción*.
*Ruta Nacional Nº 79*
Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.
*Importante*
Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.
Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]


Emotiva visita de la Madre del Valle a abuelos de Catamarca

Santa María refuerza su red eléctrica con ampliación del Parque Solar de VIPSA

Catamarca fortalece la trazabilidad y el valor agregado de la fibra de vicuña

Hubo una caída interanual del 5,2 en septiembre y del 1,1 contra el mes previo. “Necesitamos que la producción argentina se vuelva a tener en cuenta", rogaron desde ADIMRA.

Ub obrero cayo desde un techo, fue asistido por el SAME


Brasil se consolida como el destino favorito para el verano 2026: cuánto salen los vuelos



Triple crimen de Florencio Varela: indagan a ocho detenidos y refuerzan la seguridad judicial

Boca ya tiene fecha para el partido suspendido por la muerte de Miguel Ángel Russo

Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Secuestran drogas durante un operativo en el barrio Libertador II
Hay dos detenidos

Se adelantó el partido entre Talleres y River por el Torneo Clausura
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.

Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

A tres fechas del cierre, el Clausura mantiene abierta la pelea por las copas y el descenso

Tras la derrota de la Sub-20 ante Marruecos Messi les dio un sentido mensaje
El astro rosarino y capitán de la Mayor respaldó a los chicos argentinos tras el subcampeonato en Chile.