
Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
POLICIALES 10/07/2025

Durante la madrugada de este jueves, delincuentes irrumpieron en locales comerciales de la galería conocida como la “Saladita”, ubicada en calle Tucumán, en la zona de la Terminal de Ómnibus, y sustrajeron diversas prendas de temporada, principalmente buzos nuevos. Uno de los locales más afectados fue el de la firma “Mahiques”, que quedó literalmente “desnudado” tras el paso de los malvivientes.
El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada y fue advertido por vecinos que notaron movimientos sospechosos en el sector. Ante el alerta, efectivos de calle de la Comisaría Primera comenzaron un patrullaje por la zona y, en inmediaciones de calles Güemes y Vicario Segura, detectaron a un sujeto que intentaba huir cargando prendas de vestir. A los pocos metros, interceptaron a otro hombre que portaba un bolso repleto de buzos y camperas de similares características a las denunciadas como robadas. Al no poder justificar la procedencia de los elementos, fue trasladado en calidad de demorado.
Las autoridades confirmaron que varias prendas sustraídas fueron recuperadas y reconocidas por sus propietarios. La investigación continúa y no se descartan más detenciones. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


"Por vigilante, vas a terminar igual de muerta que la Celeste"
Una de las testigos clave que tiene la causa fue amenazada luego de brindar su declaración testimonial.

El encuentro entre Independiente y Universidad de Chile termino suspendido por disturbios causados por los hinchas
El encuentro por la Sudamericana fue cancelado. Conmebol culpó a Independiente por la falta de seguridad. El presidente de Chile criticó a la organización.

Choque múltiple en la Ruta Nacional Nº38 a la altura de "El Pantanillo"

Abuso en en la letífera: Necesitan traductor para imputar al denunciado
Huang Sencai, denunciado por abuso en Fiambalá, se presentó espontáneamente con su abogado Horacio Macías.

El enfermero acusado de abusar de una mujer de 70 años podría cumplir 11 años de prisión
En mayo el acusado fue condenado y ahora se espera saber qué condena recibirá en la audiencia de cesura.


Andalgalá: El acusado de abusar sexualmente de una menor, seguirá detenido
El juez de Control de Garantías Martín Maturano Wagner confirmó la detención a un hombre de 62 años.



Independiente y Universidad de Chile podrían ser sancionados
La cancelación del partido por incidentes en Avellaneda deja a ambos clubes expuestos a severas sanciones.

River recibe a Libertad y está obligado a ganar para pasar a cuartos
El Millonario empató sin goles en el partido de ida, por lo que definirá la ronda en el estadio Monumental.

El Pincha tenía un gol de ventaja del partido de ida, por lo que el empate le sirvió para pasar la próxima instancia.

El gobierno gestionó el fondo para la recuperación de Laguna Blanca

"Por vigilante, vas a terminar igual de muerta que la Celeste"
Una de las testigos clave que tiene la causa fue amenazada luego de brindar su declaración testimonial.

Causa Vialidad: Casación fijó una audiencia para revisar el monto del decomiso a Cristina Kirchner

El zonda en Tinogasta derribó tendido eléctrico y hay alerta por baja visibilidad
