
Chelsea dio la sorpresa en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, goleó 3-0 a París Saint-Germain y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández, que salió reemplazado con una molestia, se quedaron con el título en la primera edición del certamen ante el reciente ganador de la Champions League, que terminó con diez por la expulsión de Joao Neves.
El conjunto inglés tuvo un gran arranque enfocándose en la presión alta, lo que le permitió tener un dominio absoluto del encuentro. Palmer tuvo una clarísima tras una gran jugada colectiva que hizo que todos los hinchas Blues se llenaran la boca de gol. Pero el remate se fue a centímetros del palo derecho de Donnarumma. A los pocos minutos, Palmer tuvo revancha con dos situaciones calcadas en la puerta del área. Abrió el pie zurdo y definió cruzado, inatajables para Gigi a pesar de su estirada; doblete del inglés y su celebracion caracteristica.
Por otro lado, la final tuvo un particular show en el entretiempo con varios artistas de distintas partes del mundo: J Balvin, Doja Cat, Coldplay y Emmanuel Kelly. De esta manera, FIFA sigue apostando a este tipo de espectáculos más habituales de, justamente, el deporte estadounidense


Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

Torneo Clausura: River se llevó la victoria ante Platense
En su primer partido, el Millonario ganó 3 a 1. Boca no se sacó diferencias con Argentinos Juniors.




Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en el inicio del Torneo Clausura

Sinner arrasó a Djokovic y enfrentará a Alcaraz en una final caliente en Wimbledon



Trabajadores del INTA y Vialidad Nacional marchan en defensa de los organismos

Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"

Créditos de hasta $50 millones para monotributistas: ¿cómo acceder?

Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en el inicio del Torneo Clausura



